DISEÑO WEB PARA EMPRENDEDORES

El impulso que tu emprendimiento necesita para crecer.

¿Necesitas darle más seriedad a tu emprendimiento? ¿Captar más y mejores clientes? ¿O quieres desarrollar un modelo de negocio basado en tus conocimientos y habilidades?

Diseñamos páginas web para emprendedores de todos los sectores. Te asesoramos, potenciamos tus ideas y te acompañamos mientras tu negocio crece.

Impulsa tu emprendimiento con una web a tu medida y fácil de gestionar aunque no tengas conocimientos de informática.

Diseño web para emprendedores
Paginas web para emprendedores

Tener una página web para tu emprendimiento puede ser una inversión rentable o un fracaso.

Emprender no es fácil, lo sabemos por nuestra propia experiencia.

Te enfrentas a decisiones difíciles y no siempre está claro el camino a seguir.

Tener una web es una de esas decisiones complicadas. En parte, porque los resultados son a mediano o largo plazo y no es fácil saber si vas bien encaminado, o no.

Por eso es tan importante tener una estrategia clara para que tu web potencie tu negocio y te ayude a crecer.

¿Qué tipo de diseño web para emprendedores necesitas?

Cada emprendimiento es único. Incluso dentro del mismo sector. Por eso no ofrecemos planes para emprendedores, hacemos un plan a tu medida. Para ayudarte a lograr tus objetivos, necesitamos conocer qué es lo quieres conseguir: 

El tipo de página que necesita tu emprendimiento depende los objetivos que quieras conseguir y del momento en que se encuentra tu negocio. Piensa que es posible empezar con una web mínima e ir creciendo poco a poco, agregando nuevas funcionalidades y nuevas secciones a medida que tu negocio crece.

Si necesitas un aliado para acompañarte en el desarrollo estratégico de tu emprendiemiento, es exactamente lo que te ofrecemos.

Qué incluye un diseño web para Emprendedores

Nuestro servicio de diseño web para emprendedores incluye todo lo que necesites para lograr tus objetivos. Por eso hacemos presupuestos personalizados.

Aún así, hay algunas características que incluimos siempre, hasta en las páginas más simples (esas que son «como para empezar»):

Dominio y Hosting

Nos ocupamos de registrar el dominio a tu nombre, te damos el hosting con certificado SSL y correos electrónicos. El primer año de todos estos servicios quedan incluidos.

Guías para contenidos web

Definir la estructura de la web y escribir los textos es difícil si lo tienes que hacer solo. Nosotros te ayudamos a estructurar la web de forma estratégica según tus objetivos. Te damos una guía con pautas y ejemplos para que redactes los textos de cada sección con tus propias palabras, para que no tengas que hacerlos desde cero.

Estructura web personalizada

No te damos una plantilla para que trates de encajar tu proyecto, ni te limitamos el número de páginas. Creamos la web a tu medida para que el diseño sea único y se adapte a ti y a tu emprendimiento.

Diseño visual estratégico

También personalizamos la estética de tu web. No solo para que sea visualmente atractiva a tu gusto, también para presentar el contenido de forma estratégica según tus objetivos y el público al que te diriges.

Diseño Responsive

En cualquier dispositivo tu web ofrecerá una experiencia excelente, una navegación intuitiva, rápida y amigable.

Medios de contacto

Incluimos todos los medios de contacto que necesites: botón de Whatsapp, formularios, correo electrónico, enlaces a redes sociales, y también mapa de ubicación si tienes un local.

SEO On page

Para que Google interprete bien tu contenido, configuramos la estructura interna y colocamos las palabras clave en lugares específicos de tu web. Esto es SEO on-page básico, no una estrategia de posicionamiento completa, la cual podemos cotizar si lo deseas.

3 rondas de revisiones

Hacemos 3 rondas de revisiones para afinar el diseño, la estética y el contenido en detalle. Así nos aseguramos de que tienes una web que te encanta y con la que te identificas totalmente.

Sistema de gestión simplificada

Si te resulta complicado manejar tu web la vas a dejar abandonada tarde o temprano. Por eso crearemos un sistema de gestión simple y a tu medida que podrás manejar fácilmente aunque no tengas conocimientos de informática ni de diseño.

Video tutoriales

No tendrás que aprender nada de memoria. En el área de gestión de tu web tendrás video tutoriales paso a paso, cortos y explicados con palabras sencillas para que aprendas a manejar todo a tu ritmo y repasar todas las veces que necesites.

Soporte post entrega

Nuestro trabajo no termina al momento de entregarte la web terminada y funcionando perfectamente. Durante los 3 meses siguientes estaremos pendientes de ti para darte asistencia técnica y resolver cualquier duda que tengas con tu web.

Garantía

Desde la entrega de la web tendrás un año de garantía para corregir cualquier error en la maquetación o configuraciones de tu página.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Somos Pablo y Mariana. Ayudamos a emprendedores a crecer con sus negocios diseñando paginas web estratégicas que generan confianza y permiten conseguir más y mejores clientes.

Sabemos por experiencia lo difícil que es empezar y sostener un negocio rentable. Hace más de 18 años que diseñamos sitios web. Este conocimiento nos ha permitido desarrollar nuestro propio negocio y ayudar a nuestros clientes a transformar sus emprendimientos en negocios rentables. 

Toda esta experiencia y conocimiento lo ponemos a tu disposición.

Contáctanos para tener una propuesta a medida

El equipo de Lombriz Creativa

Tipos de páginas web para Emprendedores que hacemos

Diseño web para Servicios B2B

Diseño web para Agentes de viaje

Diseño web para Gastronomía

Diseño web para Inmobiliarias

Diseño web para Educación

Diseño web para Alojamientos

Diseño web para Infoproductores

Diseño web para Confecciones

Diseño web para Estética

Diseño web para comerciantes

Diseño web para Oficios

Diseño web para Entrenadores

Algunos sitios web para Emprendedores que hemos diseñado

Diseño web escuela de choferes

Diseño web escuela de choferes con eCommerce

Diseño WordPress con sistema de venta online de packs de clases de conducción, área privada de alumnos con sistema de agenda online de clases prácticas y pago con créditos adquiridos según el pack, exámenes teóricos online, material de consulta descargable, formularios de consulta a profesores, asignación de profesores a alumnos.

Diseño de pagina web para agencia de viajes

Diseño web agencia de viajes

Los elegí porque fueron una de las pocas empresas que responden rápido y conciso todo lo que se consulta. Lo mejor de trabajar con ellos: La rápida y fluida comunicación, la paciencia que nos tenían y como entregaron todo, con videos incluidos, para los que no tienen conocimiento. El resultado cumplió mis expectativas, y era lo que buscaba, algo que fuera más agradable para nuestros clientes.

Mike Uzcategui
Re-diseño web avanzado de formación online

Re-diseño web formación profesional

Diseño wordpress avanzado + ecommerce. Creación de módulo Cursos online. Creación de Campus (área privada) con acceso a los cursos, bolsa de trabajo, foro, comunidad, recursos. Sistema de créditos por cursos realizados + sistema de validación de créditos.

Diseño Tienda online

Diseño Tienda online

Diseño WordPress + Woocommerce

Logo Chabas
Diseño Tienda online

Diseño Tienda online

Llegamos a ustedes por recomendación , pero al empezar a trabajar juntos ya pudimos darnos cuenta que entendían claramente lo que les estábamos pidiendo. Crear una página tan interesante estéticamente como fácil para concretar compras. Nos gustó mucho la modalidad de trabajo porque se adaptaron a los que nos quedaba más cómodo, ya sea comunicarnos por whatsapp o por mail, lo que nos quedaba mejor según nuestras actividades. Nos tuvieron mucha paciencia, y en cada instancia de las rondas de revisión, siempre tuvieron en cuenta nuestros cambios y a la vez nos recomendaban que era lo que ustedes harían en nuestro lugar. Siempre buscaron la solución a cada cosa para llegar al resultado final que realmente amamos. Además fue muy práctico que nos proporcionaran los videos explicativos sobre el manejo, con un lenguaje claro y palabras conocidas , que para quienes no entendemos mucho del tema es muy importante. La verdad nos daba terror imaginar que teníamos que manejar la web nosotras, pero hicieron que fuera fácil. Estamos super agradecidas y recomendamos ampliamente su servicio.

Logo Pistacho Creativo
Paola y Allison - Pistacho Creativo
Diseño Tienda online remeras personalizadas

Diseño Tienda online remeras personalizadas

Diseño WordPress + WooCommerce, con app que permite personalizar online cada producto.

Diseño Tienda online

Diseño Tienda online

Diseño WordPress + Woocommerce. Etiquetas personalizadas, Galería de variaciones. Checkout personalizado. Sección dinámica para galería de imágenes.

Pantallazo de diseño web

Diseño de página web centro estético

Diseño WordPress con funcionalidad de reserva de hora. Custom Post Type para promociones y para tratamientos

Autogestionable
Reserva de hora pudiendo elegir tratamiento y profesional
Emails automáticos para administrador y clientes

Diseño de página web personal trainer

Diseño de página web personal trainer

Diseño WordPress estilo One Page

Tú también puedes hacer crecer tu emprendimiento con una pagina web estratégica.

Llena ahora el formulario y coordinaremos contigo una llamada para hablar de tu proyecto. Te haremos una propuesta detallada y personalizada para tu emprendimiento. Ganarás claridad para tomar una buena decisión, aunque decidas no trabajar con nosotros.