DISEÑO WEB PARA PYMES

Consigue que más potenciales clientes te vean como su mejor opción

Una página web estratégica mejora los resultados de tu negocio porque atrae más visitas, transmite credibilidad y te permite cerrar más ventas.

Hacemos páginas web para pymes, que son fáciles de gestionar aunque no tengas conocimientos de informática. Además, cuentas con nuestro respaldo y asistencia para lo que precises.

Quiero obtener una cotización
Diseño web para PYMES
Paginas web para PyMEs

Conseguir resultados con una página web no es cuestión de suerte, es cuestión de estrategia

Antes era suficiente con tener una web para destacar y ser percibido como una empresa actualizada, pero ya no es así. 

Porque si tu página web no está bien diseñada, no tiene una apariencia profesional o no ofrece una experiencia amigable, genera una impresión negativa sobre tu empresa.

Pero además, si no tienes claro qué hacer con las visitas que llegan a tu web, estás desperdiciando el potencial de tu página para generar negocio.

¿Cómo es una página web para PyMEs que genera negocio?

Porque lograr resultados con un sitio web para PyMEs es cuestión de estrategia. Y esto implica tener claros los objetivos que se quieren alcanzar:

Definir los objetivos que el sitio web debe cubrir es lo que determina el enfoque estratégico de la estructura de la web, de los contenidos, el desarrollo de las funciones y el sistema de manejo que necesitas para gestionar tu página con facilidad y alcanzar buenos resultados.

Si necesitas un aliado estratégico para el diseño de una página web para tu negocio que genere resultados, eso es justo lo que ofrecemos.

Quiero una cotización personalizada

Qué incluye un diseño web para PyMEs

En este servicio de diseño web para PyMEs incluimos todo lo que necesites para lograr los objetivos de tu empresa. Esto puede ser revisar tus textos, o ayudarte a redactarlos, buscar imágenes, escribir una secuencia de emails o lo que sea. 

Por esta razón siempre hacemos cotizaciones a medida para cada proyecto.

Aún así, hay algunas características mínimas que nuestro enfoque estratégico del diseño web para PyMEs siempre incluye:

Dominio y Hosting

Nos encargamos de registrar el dominio y proveer el hosting con certificado SSL y correos corporativos, durante el primer año con opción de renovar en los años siguientes.

Guías para contenidos web

Te ayudamos a definir la estructura de la web en función de tus objetivos y te damos pautas para que redactes los textos sección por sección, con tus palabras pero sin tener que crearlos desde cero, que es lo que más cuesta.

Estructura web personalizada

Creamos la estructura a medida para que el diseño de tu web sea único y se adapte a tus contenidos. No tienes que amoldar tus contenidos a una plantilla o limitarte a un número determinado de páginas.

Diseño visual estratégico

La estética de tu web también es a medida. Nos encargamos de jerarquizar los textos con titulares, párrafos, llamadas a la acción, etc. Usamos íconos, botones y otros recursos gráficos presentar el contenido de forma estratégica y visualmente atractiva.

Diseño Responsive

Tu web se verá bien y ofrecerá una experiencia excelente en cualquier dispositivo con una navegación intuitiva, rápida y amigable.

Mapa de ubicación y medios de contacto

Configuramos todos los medios de contacto necesarios: formularios, botón de Whatsapp, correos electrónicos, enlaces a redes sociales, mapa de ubicación.

SEO On page

Configuramos una estructura interna impecable, colocando las palabras clave en los lugares correctos de tu web para que Google interprete bien tu contenido. Esto es SEO on-page básico, no una estrategia de posicionamiento completa, la cual podemos cotizar si lo deseas.

3 rondas de revisiones

Para entregarte una página que sea 100% a tu gusto, es necesario hacer ajustes sobre la versión inicial. Haremos 3 rondas de revisión de estética y contenido para afinar el diseño en todos sus detalles.

Sistema de gestión simplificada

Para cada sección de tu web que necesites actualizar con frecuencia crearemos un sistema de gestión simple y que podrás manejar fácilmente aunque no tengas conocimientos de informática ni de diseño.

Video tutoriales

Para cada módulo de contenido gestionable tendrás un video tutorial paso a paso, corto y explicado con palabras sencillas. Estos videos siempre los tendrás accesibles desde el área de gestión de la web. Aprenderás a manejarla sin tener de memorizar nada y a tu ritmo.

Soporte post entrega

Te entregamos la web funcionando y perfectamente operativa, pero no te abandonamos en este momento crucial. Tendrás 3 meses de soporte y asistencia técnica para cualquier duda que tengas con tu web.

Garantía

Tenes nuestra garantía por un año desde la entrega de la web para corregir cualquier error de configuración o maquetación.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Somos Pablo y Mariana. Ayudamos a negocios a conseguir clientes por Internet diseñando paginas web estratégicas que generan confianza y permiten cerrar más ventas.

Hace más de 18 años que diseñamos sitios web y en el último año hemos ayudado a más de 80 empresas a aumentar su credibilidad y generar más negocio en internet.

Contáctanos ahora para tener una propuesta a medida.

Quiero obtener una cotización
El equipo de Lombriz Creativa

Tipos de páginas web para PyMEs que hacemos

Diseño web para Empresas B2B

Diseño web para Agencias de viaje

Diseño web para Restaurantes

Diseño web para Inmobiliarias

Diseño web para Educación

Diseño web para Hoteles

Diseño web para Farmacias

Disco Ball

Diseño web para Ocio

Otras Industrias / Servicios

Algunos sitios web para PyMEs que hemos diseñado

Diseño web marca vehículos eléctricos

Diseño web marca vehículos eléctricos

Necesitábamos un nuevo proveedor para terminar nuestra web y los elegimos por la explicación perfecta que nos dieron sobre su servicio, por los ejemplos de páginas realizadas que nos dio confianza, además de que ofrecían un servicio rápido que era lo que estábamos buscando. Lo que más nos gustó del trabajo con Lombriz Creativa es que captaron rápidamente el diseño visual que estábamos buscando y la agilidad para realizar la página y todos sus cambios durante las revisiones. Estamos muy contentos con el trabajo hecho.

Diseño de pagina web para agencia de viajes

Diseño web agencia de viajes

Los elegí porque fueron una de las pocas empresas que responden rápido y conciso todo lo que se consulta. Lo mejor de trabajar con ellos: La rápida y fluida comunicación, la paciencia que nos tenían y como entregaron todo, con videos incluidos, para los que no tienen conocimiento. El resultado cumplió mis expectativas, y era lo que buscaba, algo que fuera más agradable para nuestros clientes.

Mike Uzcategui
Diseño web ecommerce con sistema de reservas online

Diseño web reservas online

Diseño web avanzado para reserva de paseos. E-commerce con sistema de reserva. Multi-lenguaje.

Portada Pagina web ensur

Diseño sitio web estático

Excelente producto final. Se nota que saben lo que hacen, con profesionalismo. El precio va de la mano con la calidad del producto. Ya había trabajado con ustedes en el diseño de otra página y no dudé en volver a contratarlos. Aún así superaron ampliamente las expectativas que teníamos.

Logo Ensur Energy Solutions Uruguay
Energy Solutions Uruguay
Diseño web avanzado

Diseño web avanzado + Copywriting

Los elegí para este proyecto porque me gustó mucho el encare de la página web de ustedes. Me pareció creativa y funcional, con textos muy interesantes. Lo que más me gustó es que trabajan con mucha profesionalidad, dan un servicio excelente, siempre pensando en que el proceso sea fácil para nosotros. La verdad, todo el trabajo fue excelente. Estamos muy satisfechos con el resultado. Aún estamos probando varias de las funciones de la nueva web, pero se perfila como una herramienta excepcional para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Logo Anhec
Cecilia
Diseño web escuela de choferes

Diseño web escuela de choferes con eCommerce

Diseño WordPress con sistema de venta online de packs de clases de conducción, área privada de alumnos con sistema de agenda online de clases prácticas y pago con créditos adquiridos según el pack, exámenes teóricos online, material de consulta descargable, formularios de consulta a profesores, asignación de profesores a alumnos.

Diseño de pagina web

Diseño web

Después de comparar entre varias opciones, me he decidido por vosotros por la claridad en que presentaban la información, por la variedad de proyectos realizados y la buena valoración de vuestros clientes.

Lo que más me ha gustado de trabajar con vosotros: La originalidad, profesionalidad y la claridad en la presentación del proyecto.
La adaptación real a los deseos del cliente, con los videos personalizados de nuestra página. La rápida respuesta siempre con una solución y la guía en cada paso a seguir.

Si bien teníamos una idea de cómo queríamos la web, nos ha sorprendido de grata manera ver que todas nuestras expectativas fueron captadas, mejoradas y expuestas de una manera que logran su objetivo: llamar la atención de quien visita el sitio. Todos hemos quedado muy contentos con el resultado.

Logo Novinco
Lorena Gutierrez
Diseño web Instituto de enseñanza

Diseño web Instituto de enseñanza

Busqué y comparé durante un tiempo calidad y precio de distintas empresas y diseñadores de sitios para algunos proyectos. Encontré a Mariana y Pablo de Lombriz Creativa dispuestos a ayudarme en lo que necesitaba. Desde el principio captaron lo que yo quería y así crearon himawari.com.uy y institutovinales.edu.uy. Actualmente estamos trabajando juntos en otro proyecto que sin duda con sus ideas y creatividad quedará muy bien. Estoy muy satisfecho con sus resultados y los recomiendo 100%

Logo Instituto viñales
Diseño web enpresa de servicios

Diseño web empresa servicios

Diseño WordPress con sección dinámica de servicios y área privada de clientes para descarga de documentos privados.

Logo Baga
Diseño web Industria de envases

Diseño web Industria de envases

Elegí renovar mi web con Lombriz Creativa porque vi otras páginas creadas por ellos y realmente me gustó mucho la forma como trabajan. Me gusta mucho cuando las empresas que brindan un servicio muestran empatía con el cliente, y con Mariana y Pablo eso resalta, me sentí muy cómodo. Además, me gusta la frescura de sus ideas, lo rápido y bien que se adaptan a cualquier rubro en el que tienen que crear una web. El proceso de trabajo funcionó perfecto y el resultado final colmó todas las expectativas de lo que yo buscaba en mi página.

Tú empresa puede conseguir más clientes con una pagina web estratégica.

Completa ahora el formulario y coordinaremos contigo una llamada para conocer tus objetivos y podrás preguntarme todas las dudas que tengas. Obtendrás una propuesta personalizada y detallada que te dará claridad para tomar una decisión.

Llevame al formulario