DISEÑO WEB PARA PROFESIONALES

Consigue más clientes para tus servicios profesionales

Con un enfoque estratégico tu página web genera confianza y hace sentir a las visitas que eres el profesional adecuado para ayudarles.

¿Cómo? Te asesoramos sobre cómo lograr que sientan que les entiendes, que eres una persona real, y no un texto frío en la pantalla.

Además, hacemos que tu web sea muy fácil de manejar y tendrás nuestro respaldo para resolver todas tus dudas.

Quiero obtener una cotización
Diseño web para profesionales
Diseño de paginas web para profesionales independientes

¿Crees que una página web para tu actividad profesional va a traerte más clientes?

Tener una web ya no es suficiente para destacar y ser percibido como un profesional confiable y competente. Internet está repleto de profesionales como tú y de empresas que ofrecen lo mismo que tú.

¿Por qué te elegirían a ti? 

Para lograr que un desconocido que aterriza en tu web confíe en ti como profesional, primero debes conseguir que preste atención a lo que dices en tu web. 

Si te enfocas solo en el diseño atractivo, si tus textos son impersonales o robóticos, será mucho más difícil de lograr.

¿Cómo es una página web para Profesionales que genera confianza?

La apariencia de tu web es importante pero no es suficiente. La confianza se genera entre personas. Vamos a guiarte paso a paso para lograr:

Además, vamos a ayudarte a definir la estructura de la web y las funciones que debe cubrir tu página web para cumplir con tus objetivos.

Si necesitas un aliado estratégico para el diseño de una página web que te traiga clientes, eso mismo es lo que te ofrecemos.

Quiero una cotización personalizada

Qué incluye un diseño web para profesionales independientes

Este servicio de diseño web para profesionales incluye todo lo que necesites para lograr tus objetivos. Esto puede ser ayudarte con la redacción de los textos, crear o seleccionar imágenes, o integrar funcionalidades especiales. Por eso necesitamos conversar contigo y hacerte una propuesta personalizada.

De todos modos, hay algunas características básicas que siempre incluimos en el diseño de páginas web para profesionales:

Dominio y Hosting

Registramos el dominio a tu nombre y alojamos tu página en nuestro servidor de hosting que incluye certificado SSL y correos electrónicos. Tendrás todo resuelto durante el primer año.

Guías para contenidos web

Te damos una guía con pautas, ideas y ejemplos para que redactes los textos de tu web de forma estratégica para conectar con tu potencial cliente y ganar su confianza.

Estructura web personalizada

Te ayudamos a definir la estructura de tu web en función de tus objetivos. No tendrás que adaptarte a una plantilla o a un número limitado de páginas.

Diseño visual estratégico

Presentamos los contenidos de tu web de forma estratégica y atractiva usando íconos, botones y otros recursos gráficos. Toda la estética de tu página es a media: colores, formas, disposición de los elementos, tipos y tamaños de letra, etc.

Diseño Responsive

Tu web se verá bien en cualquier dispositivo. Con una navegación intuitiva, rápida y amigable para ofrecer una experiencia excelente.

Mapa de ubicación y medios de contacto

Incluimos todos los medios de contacto que quieras ofrecer: formularios, correos electrónicos, botón de whatsapp, enlaces a redes sociales, mapa de ubicación.

SEO On page

Configuramos la estructura interna correcta, colocando las palabras clave en los lugares adecuados de tu web para que Google interprete bien tu contenido. Esto es SEO on-page básico, no una estrategia de posicionamiento completa, la cual podemos cotizar si lo deseas.

3 rondas de revisiones

Cuando redactas los contenidos es difícil imaginar cómo se verán en la web. Por eso hacemos 3 rondas de revisión de estética y contenido. Para afinar el diseño en todos sus detalles y entregarte una página que realmente te encante.

Sistema de gestión simplificada

Crearemos para tu web un sistema de gestión a medida y que podrás manejar fácilmente aunque no tengas conocimientos de informática ni de diseño.

Video tutoriales

Para cada contenido que necesites actualizar tendrás un video tutorial paso a paso, corto y explicado con palabras sencillas. Siempre tendrás acceso a estos videos desde el área de gestión de la web. Sabrás cómo manejarla sin tener de memorizar nada.

Soporte post entrega

Te entregamos la web terminada y funcionando perfectamente pero no te dejamos solo en este momento clave. Durante 3 meses tendrás nuestro soporte y asistencia técnica para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas con tu web.

Garantía

Por un año desde la entrega de la web nos comprometemos a corregir cualquier error en la maquetación o en las configuraciones.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Somos Pablo y Mariana. Ayudamos a profesionales diseñando paginas web estratégicas que generan confianza y les permiten conseguir más y mejores clientes.

Hace más de 18 años que diseñamos sitios web para empresas y profesionales de todos los sectores. 

Toda esta experiencia y conocimiento lo ponemos a tu disposición.

Contáctanos para tener una propuesta a medida

Quiero obtener una cotización
El equipo de Lombriz Creativa

Tipos de paginas web para profesionales independientes que hacemos

Diseño web para Arquitectos

Diseño web para Abogados

Diseño web para Agrónomos

Diseño web para Contadores

Diseño web para Odontólogos

Diseño web para Formadores

Diseño web para Fotógrafos

Diseño web para Desarrolladores de Software

Diseño web para Médicos

Diseño web para Psicólogos

Diseño web para Tasadores / Rematadores

Diseño web para Terapeutas

Algunos sitios web para Profesionales que hemos diseñado

Re-diseño web avanzado de formación online

Re-diseño web formación profesional

Diseño wordpress avanzado + ecommerce. Creación de módulo Cursos online. Creación de Campus (área privada) con acceso a los cursos, bolsa de trabajo, foro, comunidad, recursos. Sistema de créditos por cursos realizados + sistema de validación de créditos.

Diseño de pagina web para Pratum

Diseño de pagina web con área de clientes

Diseño WordPress avanzado, con módulo dinámico de Servicios y área de clientes para descarga de documentos privados.

Logo Pratum
Diseño web para equipo de psicólogos

Diseño web equipo de terapeutas

Los elegimos por el diseño que tienen de su propia página web y  los ejemplos de trabajos realizados. A su vez me pareció bien armada y seria la propuesta que mandaron cuando solicité el presupuesto y el seguimiento de la misma. Nos encantó lo  sencillo que resultó todo el proceso y los tiempos de respuesta súper ágiles. Hacía tiempo que veníamos posponiendo lo de hacer la página y me dio tranquilidad ver lo bien  que captaron lo que estábamos buscando, sin que eso redundara en que nosotros tuviésemos que dedicarle un montón de trabajo. Nuestras expectativas se cumplieron totalmente, todos quedamos más que conformes con la página! Nos encanta la estética que se logró, una página amigable, accesible y atractiva. Los recomiendo con total seguridad… muchas gracias!!

Gabriela Morales. Equipo DBT Montevideo 
Diseño web servicio de formación

Diseño web servicio de formación

Las principales razones para elegir a Lombriz Creativa fueron, en primer lugar la buena relación calidad-precio. En segundo lugar, los diseños de su web. Las páginas lucían agradables, amigables y modernas que era algo que buscaba para este sitio. El proceso de trabajo fue ágil, coordinamos casi todo por e-mail y no hubo que perder mucho tiempo en reuniones ni nada por el estilo. Estoy totalmente satisfecho con el resultado final. La página quedó muy buena y es bien fácil de gestionar, aunque no tengas conocimientos informáticos. Los tutoriales están perfectos, son cortos, simples y fáciles de entender. Excelente este material.

Fabricio Sandez
Diseño web Arquitecto

Diseño web Arquitecto

Diseño WordPress con sección dinámica de Proyectos.

Diseño de página web Consultorio odontológico

Diseño de página web Consultorio odontológico

Soy odontóloga y necesitaba una web para mover más mi consultorio ya que tenía pocos pacientes. Decidí contratar a Lombriz Creativa porque me parecieron gente seria y con ganas de hacer las cosas bien. Ellos me propusieron además de la web hacer una promoción en facebook con un landing page. Hace poco quedó pronta la página y de a poco se empieza a notar más movimiento, tenemos muchos me gusta en facebook y la gente pregunta por los tratamientos. Estoy contenta y los recomiendo porque se preocupan de que todo salga bien y por su dedicación.

Logo Odontosalud
Natalia Paz
Diseño de página web Agente de prensa

Diseño de página web Agente de prensa

Diseño WordPress autogestionable con blog y agenda de espectáculos

Tú también puedes conseguir más clientes con una pagina web estratégica.

Completa el formulario para coordinar una llamada. Hablaremos sobre tus objetivos y me podrás preguntar todas tus dudas. Obtendrás una propuesta personalizada con todo lo que incluye desglosado y explicado en detalle. Te dará claridad para tomar una mejor decisión (incluso si decides no trabajar con nosotros).

Llevame al formulario