Estamos aquí para ayudarte a tener una web estratégica que aproveche el potencial de Internet para conseguir más clientes.

Somos Pablo y Mariana y sabemos que Internet es una enorme oportunidad para impulsar negocios comprometidos con dar lo mejor de sí a sus clientes. 

Todos estos negocios creados con ilusión y sostenidos con esfuerzo enfrentan el mismo desafío: adaptarse a la era digital para seguir siendo rentables y competitivos

El mayor reto de estar en Internet es transmitir tu valor diferencial y convencer a tus clientes potenciales de que eres la solución ideal que están buscando. Nuestro trabajo es hacer que tu web lo consiga.

El equipo de Lombriz Creativa

Sabemos que estar en Internet de cualquier manera no funciona. Necesitas una estrategia clara para lograr tus objetivos

Necesitas una web de diseño profesional como campamento base de tu negocio, con objetivos claros y medibles y que sea el centro de todas las demás acciones de marketing como publicar en redes sociales y pagar publicidad.

Internet es un mundo que no para de crecer y que está cada vez más profesionalizado. Las personas usuarias de internet son también más exigentes y es más difícil captar su atención.

Las empresas que no desarrollan su presencia online de forma profesional son precibidas como desactualizadas o poco profesionales.

Realizar acciones desconectadas de una estrategia es una pérdida de tiempo, dinero y prestigio. Tener una web sin una estrategia también lo es.

El mundo digital llegó para quedarse y depende de cómo lo veas puede ser una amenaza o una oportunidad.

Si te está pasando algo de esto:

  • No te llevas del todo bien con la tecnología
  • No tienes tiempo para dedicarte a lo que no sea tu negocio
  • Sientes que no comprendes del todo los códigos del mundo digital
  • Te agobia pensar en aprender a manejar una web

Es probable que el mundo digital te esté resultando un poco amenazante.

Estamos aquí para ayudarte. Si de verdad quieres hacer crecer tu negocio podemos ayudarte a conseguir:

  • Una web que refleje la personalidad de tu negocio, con contenidos orientados a cumplir tus objetivos. Aunque ahora creas que no sabrás que poner en tu web o cómo organizarías tu tienda, nuestro proceso de trabajo está diseñado para guiarte y hacerlo fácil.
  • Sentirte confiado para gestionar tu web o tienda y ser capaz de hacerla evolucionar, con objetivos claros y de forma simple.
  • Tener el control de tu página o tienda, ser capaz de medir los resultados que estás obteniendo y saber qué hacer para mejorarlos de forma contínua.

¿Quiénes somos nosotros para decirte esto?

Mariana fue empleada administrativa hasta que en 2012 decidió apoyar a Pablo en su trabajo independiente. Desde entonces se ha especializado en desarrollo estratégico de negocio, marketing digital y ventas.

Mariana Canabal - Estrategias de Marketing Digital
Pablo González - Diseñador web

Pablo se dedica al diseño gráfico y web desde hace más de 15 años. Desde 2014 empezó a especializarse en desarrollo WordPress y marketing digital.

Ambos vivimos en España desde 2003 hasta 2015. Trabajamos como empleados en una multinacional alemana y empezamos nuestra aventura emprendedora en 2011 con un proyecto de estilo de vida y sostenibilidad.

Gracias a los conocimientos y experiencia de Pablo en diseño y a su manejo de la tecnología, pudimos desarrollar un negocio estable en base a nuestros conocimientos con una presencia online profesional. A la vez que adquirimos enorme cantidad de conocimientos y experiencia en el mundo de los negocios y del marketing digital.

Por eso sabemos lo difícil que es ser dueño de un negocio que requiere tu atención permanente para funcionar y al mismo tiempo ocuparte de aprender marketing digital.

Hemos ayudado a muchos pequeños negocios a tener una presencia en Internet profesional y estratégica. Y con cada cliente confirmamos lo importante que es para estos negocios sentirse guiados y apoyados en este ámbito que para muchos es nuevo y amenazador.

Nuestro método facilita al máximo el proceso de creación de tu web estratégica y logra que el resultado final supere tus expectativas.

Hemos desarrollado y seguimos perfeccionando cuestionarios estratégicos para obtener la información clave que nos permita comprender la esencia de tu negocio.

Te asesoramos y ayudamos para que el contenido de tu página esté orientado a conectar con tu público objetivo y transmitir el valor de tu negocio.

Diseñamos el área de gestión de tu página web para que sea muy fácil de manejar. Lo simplificamos para que no te marees con decenas de botones. Lo personalizamos con instrucciones paso a paso y videos para que actualizar tu web o tienda no te estrese ni te haga perder el tiempo.

Te acompañamos durante el tiempo que tú lo necesites luego de la publicación de la web para asistirte en su mantenimiento y optimización.

Si has estado posponiendo tener una web por miedo o falta de tiempo para dedicar a su desarrollo, ya no tienes que preocuparte por esto. Nosotros hacemos que sea fácil y te llevamos de la mano durante todo el proceso y también después.

Contáctanos ahora y empecemos a crear juntos el futuro de tu negocio.

Si has llegado hasta aquí buscando más datos sobre nosotros, vamos a satisfacer tu curiosidad:

Mariana

  • Emigré a España con 25 años y trabajé desde limpiando casas y cuidando niños hasta de administrativa en un estudio de abogados y en una multinacional.
  • Dejé la seguridad de un trabajo estable (¿existe eso?) y aposté por crear un negocio familiar, invertir en mi y valorar mis conocimientos y mi talento.
  • Soy mamá de un maravilloso niño, creativo, inteligente y muy desafiante.
  • Soy apasionada investigadora en dos temas principales: desarrollo personal y marketing digital. No me canso de seguir aprendiendo y poniendo en práctica nuevas ideas.
  • Soy mental y analitica pero también muy intuitiva y creativa.
  • Me encanta planificar y tener todo organizado y bajo control aunque a veces soy demasiado perfeccionista.
  • Siempre pensé que no me gustaba la venta. Pero en 2018 hice un curso de ventas y me apasionó el enfoque: ahora veo la venta como un servicio que ayuda a otra persona a tomar una buena decisión en su beneficio.
  • Creo que el éxito es algo muy personal y tiene que ver con tener el estilo de vida que uno quiere y con sentirse pleno.
  • Estoy convencida de que con perseverancia, actitud y mentalidad adecuada, todos podemos tener la vida que queremos.

Pablo

  • Empecé a trabajar muy pronto, mi padre me inculcó el espíritu emprendedor desde muy joven. A los 15 años daba clases de computación a niños de entre 7 y 9 años en una academia de barrio.
  • A las 18 años comencé a trabajar en una multinacional francesa de logística en el Puerto de Montevideo.
  • Después de un fracaso empresarial propio emigré en 2003 a España donde trabajé en diferentes ámbitos.
  • Junto a un socio tuve mi primer agencia web en Barcelona a los 28 años.
  • Paralelamente trabajé casi un año para uno de los estudios de arquitectura más importantes del mundo (Bofill Arquitectura) en el re-diseño de la web y el diseño de material interactivo para su estrategia de expansión en el mercado ruso y chino.
  • Emprender no siempre es fácil, tras mucha inestabilidad con la agencia web volví a emplearme, esta vez para una multinacional alemana en la Zona Franca de Barcelona como operador de tráfico marítimo desde China.
  • En 2011 volví, y hasta el momento es así, a trabajar por mi cuenta, en diseño web y marketing digital.
  • Antes de volver a Uruguay en 2015 e iniciar este proyecto de Lombriz Creativa, trabajé 2 años para una productora en la promoción de eventos culturales paralelamente a mi trabajo independiente como diseñador web.
× Whatsapp