DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Vende sin límites con una tienda online fácil de manejar, amigable y atractiva.

Con un diseño estratégico, tú también puedes vender de forma automatizada, sin límite de horarios ni de lugar y ofreciendo a tus clientes una gran experiencia de compra.

Quiero obtener una cotización
Diseño de tiendas online, web ecommerce

Una tienda online puede ayudarte a vender más o puede ser una pérdida de tiempo y dinero.

Cada vez más personas eligen comprar online y esto es una gran oportunidad para comercios, empresas y emprendedores.

Pero déjame decirte una verdad incómoda: si tu tienda online no te resulta fácil de manejar, si no tiene una apariencia profesional, o no es amigable para el usuario, no vas a vender. 

No conseguirás ventas a menos que tu tienda genere la confianza que necesita sentir el cliente para sacar su tarjeta. Es así de simple.

¿Cómo es un diseño de tiendas online que genera confianza?

Muestra la humanidad de la empresa

La confianza se genera entre personas. La tienda debe reflejar la personalidad de la marca y hacer sentir al cliente que hay alguien detrás que responde por la empresa.

Conecta con sus emociones

Le habla directamente, habla de situaciones con las que se siente identificado y muestra como los productos pueden ayudarlo, para que perciba su valor y no solo vea el precio.

Responde todas sus dudas

Al comprar online el cliente no tiene a quién preguntar y si tiene dudas, no comprará. Por eso, una tienda que se adelanta y responde a todas sus dudas le hace sentir bien atendido.

Tiene una apariencia profesional

Todos los elementos visuales son de calidad: las imágenes, la armonía de los colores, la ubicación de los diferentes elementos. El cliente percibe cuidado y atención en los detalles.

Es fácil de usar en cualquier dispositivo

Es fácil encontrar lo que busca, la organización de los productos es fácil de entender y se ve correctamente en celulares, tablets y computadoras.

Tiene un proceso de compra amigable

Es rápida. Los botones llevan a donde se espera y muestra los mensajes oportunos en cada momento para que el cliente se sienta seguro.

Pero, la principal clave para vender es que tu tienda online sea sencilla de manejar. Da igual si tienes la tienda más atractiva y amigable con el usuario, si tú no te sientes a gusto para usarla, no le vas a sacar provecho.

Consigue una tienda virtual fácil de gestionar y ofrece a tus clientes una experiencia de compra excelente.

Con una tienda online estratégica, fácil de gestionar para ti y que genera confianza puedes ofrecer a tus clientes una experiencia de compra perfecta.

Podrás vender sin límite de horarios ni de lugar, ofreciendo toda la información que tus clientes necesitan para sentirse cómodos y seguros comprando en tu web

Quiero obtener una cotización

¿Qué incluye un diseño de tiendas online?

En el servicio de diseño de tiendas online incluimos todo lo que necesites para el óptimo funcionamiento de tu negocio. Esto puede implicar el desarrollo de funcionalidades especiales como por ejemplo: precios diferenciales para clientes mayoristas, sistema de diseño online para productos personalizables, precios ocultos sólo disponibles para clientes registrados aprobados por ti, y más. Es por esto que solo hacemos cotizaciones a medida y no estandarizadas.

De todos modos, nuestro enfoque estratégico del diseño de tiendas online siempre incluye:

Dominio y Hosting

Registro del dominio a tu nombre y hosting del primer año incluido. Alojamos la tienda en un hosting adecuado al tamaño de tu tienda, con certificado SSL y correos corporativos.

Guías para contenidos

Aunque no tengas claro cómo organizar los contenidos de forma estratégica, te ayudamos a definirlos y te damos una guía con pautas para que redactes los textos de cada sección con un enfoque estratégico.

Estructura personalizada

Diseño sin plantillas. Para que el diseño de tu tienda sea único, hacemos una estructura personalizada y adaptada a tus gustos y objetivos.

Diseño visual estratégico

Diseñamos una estética a medida para presentar tus productos de de forma estratégica y atractiva.

Diseño Responsive

Experiencia de compra en tu tienda será excelente desde cualquier dispositivo. Con una navegación intuitiva, rápida y amigable.

Medios de Pago

Configuramos los pagos con tarjetas de crédito y débito con la pasarela de pagos de Mercado Pago, y otros medios de pago como transferencia bancaria o PayPal. Podemos cotizar la configuración otras pasarelas de pago si así lo deseas.

Medios de Envío

Configuramos todos los medios de envío que quieras ofrecer, con diferentes precios y opciones según la zona de entrega que indique el cliente.

Mapa de ubicación y medios de contacto

Configuramos todos los medios de contacto necesarios: formularios, botón de Whatsapp, correos electrónicos, enlaces a redes sociales, mapa de ubicación.

SEO On page básico

Configuramos la estructura interna con las palabras clave en los lugares correctos para que Google “entienda” qué ofrece tu empresa. Esto es SEO on-page básico, no una estrategia de posicionamiento completa, la cual podemos cotizar si lo deseas.

3 rondas de revisiones

Muchas veces captamos el estilo visual deseado en la primera versión, pero sabemos que siempre quedan detalles para afinar en el diseño para que la tienda sea perfecta. Haremos tres rondas de revisión y ajustes.

Sistema de gestión simplificado

En el área de gestión de tu tienda, tendrás a la vista solamente las opciones necesarias y no las decenas de botones que ve el diseñador y que no necesitas para la gestión diaria.

Video tutoriales

Tendrás Video tutoriales paso a paso y explicados de forma sencilla para aprender a realizar todas las gestiones de tu tienda sin tener que memorizar. Podrás aprender a tu ritmo y repasar las veces que necesites.

Soporte post entrega

Te entregamos la tienda probada y funcionando perfectamente. Pero es normal que al empezar a usarla te surjan nuevas dudas o te enfrentes a situaciones imprevistas. Durante 3 meses estaremos atentos para asistirte con cualquier dificultad que encuentres.

Garantía

Durante un año después de entregar la tienda online, tienes nuestra garantía para corregir cualquier error en las configuraciones o en la maquetación del contenido.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Somos Pablo y Mariana. Ayudamos a empresas y comerciantes a vender sus productos en internet con el desarrollo de tiendas online estratégicas que transmiten confianza, ofrecen una excelente experiencia al usuario y además son fáciles de administrar.

En el último año hemos ayudado a 27 empresas a vender sus productos en internet ganando la confianza, el aprecio y la recomendación de sus clientes.

Contáctanos ahora para tener una propuesta a medida.

Quiero obtener una cotización
El equipo de Lombriz Creativa

Algunos diseños de tiendas ecommerce que hemos hecho:

Diseño web ecommerce con sistema de reservas online

Diseño web reservas online

Diseño web avanzado para reserva de paseos. E-commerce con sistema de reserva. Multi-lenguaje.

Diseño de Tienda online

Diseño Tienda online

Diseño WordPress + WooCommerce, con taxonomías personalizadas para filtros avanzados.

Logo Máxima
Diseño Tienda online

Diseño Tienda online

Diseño WordPress + Woocommerce

Logo Chabas
Diseño Tienda online

Diseño Tienda online

Elegimos a Lombriz Creativa porque queríamos tener una tienda en wordpress, nos gustaron sus trabajos previos y nos pareció bien el tiempo de entrega propuesto. Me pareció espectacular la entrega con tutoriales personalizados, también la organización con la que cuentan para que el proceso de trabajo sea ágil. El trabajo cumplió 100% mis expectativas en calidad y tiempo. Tendrán mis 5 estrellas en Google, estoy muy contenta con su trabajo.

Logo Mucho Mucho
Evelyn Firpo
Diseño Tienda online

Diseño Tienda online

Llegamos a ustedes por recomendación , pero al empezar a trabajar juntos ya pudimos darnos cuenta que entendían claramente lo que les estábamos pidiendo. Crear una página tan interesante estéticamente como fácil para concretar compras. Nos gustó mucho la modalidad de trabajo porque se adaptaron a los que nos quedaba más cómodo, ya sea comunicarnos por whatsapp o por mail, lo que nos quedaba mejor según nuestras actividades. Nos tuvieron mucha paciencia, y en cada instancia de las rondas de revisión, siempre tuvieron en cuenta nuestros cambios y a la vez nos recomendaban que era lo que ustedes harían en nuestro lugar. Siempre buscaron la solución a cada cosa para llegar al resultado final que realmente amamos. Además fue muy práctico que nos proporcionaran los videos explicativos sobre el manejo, con un lenguaje claro y palabras conocidas , que para quienes no entendemos mucho del tema es muy importante. La verdad nos daba terror imaginar que teníamos que manejar la web nosotras, pero hicieron que fuera fácil. Estamos super agradecidas y recomendamos ampliamente su servicio.

Logo Pistacho Creativo
Paola y Allison - Pistacho Creativo
Diseño Tienda online

Diseño Tienda online

Diseño WordPress + Woocommerce. Etiquetas personalizadas, Galería de variaciones. Checkout personalizado. Sección dinámica para galería de imágenes.

Diseño web escuela de choferes

Diseño web escuela de choferes con eCommerce

Diseño WordPress con sistema de venta online de packs de clases de conducción, área privada de alumnos con sistema de agenda online de clases prácticas y pago con créditos adquiridos según el pack, exámenes teóricos online, material de consulta descargable, formularios de consulta a profesores, asignación de profesores a alumnos.

Diseño de tienda online

Diseño de tienda online

Me han hecho 2 páginas web hasta el momento y me asisten en el desarrollo de ambos emprendimientos y son muy profesionales, sacan con muy buena velocidad el trabajo, siempre están bien dispuestos y son muy creativos. Estoy muy contenta con su desempeño, los recomiendo sin dudar!!!.

Logo cliente petsolutions
Marcela
Tú también puedes aumentar tus ventas con una tienda online diseñada a tu medida

Completa el formulario para coordinar  una llamada. Necesitamos conocer algunos datos para hacerte una  propuesta a medida. Obtendrás una cotización detallada que te dará claridad a para decidir.

Llevame al formulario

Preguntas frecuentes sobre tiendas online