Opiniones de clientes

Elegí renovar  mi web con lombriz creativa porque en la conversación telefónica, noté que hubo preocupación por revisar nuestra antigua web. Las preguntas y sugerencias realizadas estaban totalmente alineadas con nuestra percepción sobre la antigua web y lo que queríamos. Lo que más nos influyó para tomar esta decisión fue la rapidez en la respuesta y la claridad para comunicar. De su forma de trabajar lo que más me gustó es la paciencia, las sugerencias y la comprensión de nuestros pedidos, son muy profesionales. Nuestras expectativas sobre el resultado están totalmente cumplidas.

Fabrizio Glisenti
Logo Dianova Uruguay

Los elegí para este proyecto porque me gustó mucho el encare de la página web de ustedes. Me pareció creativa y funcional, con textos muy interesantes.
Lo que más me gustó es que trabajan con mucha profesionalidad, dan un servicio excelente, siempre pensando en que el proceso sea fácil para nosotros.
La verdad, todo el trabajo fue excelente. Estamos muy satisfechos con el resultado. Aún estamos probando varias de las funciones de la nueva web, pero se perfila como una herramienta excepcional para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Cecilia
Logo Anhec

Después de comparar entre varias opciones, me he decidido por vosotros por la claridad en que presentaban la información, por la variedad de proyectos realizados y la buena valoración de vuestros clientes.

Lo que más me ha gustado de trabajar con vosotros: La originalidad, profesionalidad y la claridad en la presentación del proyecto.
La adaptación real a los deseos del cliente, con los videos personalizados de nuestra página. La rápida respuesta siempre con una solución y la guía en cada paso a seguir.

Si bien teníamos una idea de cómo queríamos la web, nos ha sorprendido de grata manera ver que todas nuestras expectativas fueron captadas, mejoradas y expuestas de una manera que logran su objetivo: llamar la atención de quien visita el sitio. Todos hemos quedado muy contentos con el resultado.

Lorena Gutierrez
Logo Novinco

Excelente producto final. Se nota que saben lo que hacen, con profesionalismo. El precio va de la mano con la calidad del producto. Ya había trabajado con ustedes en el diseño de otra página y no dudé en volver a contratarlos. Aún así superaron ampliamente las expectativas que teníamos.

Energy Solutions Uruguay
Logo Ensur Energy Solutions Uruguay

Elegimos a Lombriz Creativa porque queríamos tener una tienda en wordpress, nos gustaron sus trabajos previos y nos pareció bien el tiempo de entrega propuesto. Me pareció espectacular la entrega con tutoriales personalizados, también la organización con la que cuentan para que el proceso de trabajo sea ágil. El trabajo cumplió 100% mis expectativas en calidad y tiempo. Tendrán mis 5 estrellas en Google, estoy muy contenta con su trabajo.

Evelyn Firpo
Logo Mucho Mucho

Llegamos a ustedes por recomendación , pero al empezar a trabajar juntos ya pudimos darnos cuenta que entendían claramente lo que les estábamos pidiendo. Crear una página tan interesante estéticamente como fácil para concretar compras. Nos gustó mucho la modalidad de trabajo porque se adaptaron a los que nos quedaba más cómodo, ya sea comunicarnos por whatsapp o por mail, lo que nos quedaba mejor según nuestras actividades. Nos tuvieron mucha paciencia, y en cada instancia de las rondas de revisión, siempre tuvieron en cuenta nuestros cambios y a la vez nos recomendaban que era lo que ustedes harían en nuestro lugar. Siempre buscaron la solución a cada cosa para llegar al resultado final que realmente amamos. Además fue muy práctico que nos proporcionaran los videos explicativos sobre el manejo, con un lenguaje claro y palabras conocidas , que para quienes no entendemos mucho del tema es muy importante. La verdad nos daba terror imaginar que teníamos que manejar la web nosotras, pero hicieron que fuera fácil. Estamos super agradecidas y recomendamos ampliamente su servicio.

Paola y Allison - Pistacho Creativo
Logo Pistacho Creativo

Elegí renovar mi web con Lombriz Creativa porque vi otras páginas creadas por ellos y realmente me gustó mucho la forma como trabajan. Me gusta mucho cuando las empresas que brindan un servicio muestran empatía con el cliente, y con Mariana y Pablo eso resalta, me sentí muy cómodo. Además, me gusta la frescura de sus ideas, lo rápido y bien que se adaptan a cualquier rubro en el que tienen que crear una web. El proceso de trabajo funcionó perfecto y el resultado final colmó todas las expectativas de lo que yo buscaba en mi página.

Los elegimos por entender que ofrecían la mejor relación costo-beneficio, luego de revisar los antecedentes, comprobar el entendimiento que demostraron de nuestros requerimientos y evaluar técnicamente la propuesta.
Lo que más nos gustó de trabajar con ellos es la gran disposición para escucharnos, la flexibilidad mostrada ante las idas y vueltas que todo proyecto de este estilo tiene y la velocidad de respuesta.
El resultado final cumplió todas nuestras expectativas. Obtuvimos lo que teníamos en mente en la partida más los cambios que fueron apareciendo a medida que se avanzaba y sin sorpresas en lo que al presupuesto se refiere.

Alvaro Buere

Busqué y comparé durante un tiempo calidad y precio de distintas empresas y diseñadores de sitios para algunos proyectos. Encontré a Mariana y Pablo de Lombriz Creativa dispuestos a ayudarme en lo que necesitaba. Desde el principio captaron lo que yo quería y así crearon himawari.com.uy y institutovinales.edu.uy. Actualmente estamos trabajando juntos en otro proyecto que sin duda con sus ideas y creatividad quedará muy bien. Estoy muy satisfecho con sus resultados y los recomiendo 100%

Necesitábamos un nuevo proveedor para terminar nuestra web y los elegimos por la explicación perfecta que nos dieron sobre su servicio, por los ejemplos de páginas realizadas que nos dio confianza, además de que ofrecían un servicio rápido que era lo que estábamos buscando. Lo que más nos gustó del trabajo con Lombriz Creativa es que captaron rápidamente el diseño visual que estábamos buscando y la agilidad para realizar la página y todos sus cambios durante las revisiones. Estamos muy contentos con el trabajo hecho.

Los elegimos por el diseño que tienen de su propia página web y  los ejemplos de trabajos realizados. A su vez me pareció bien armada y seria la propuesta que mandaron cuando solicité el presupuesto y el seguimiento de la misma. Nos encantó lo  sencillo que resultó todo el proceso y los tiempos de respuesta súper ágiles. Hacía tiempo que veníamos posponiendo lo de hacer la página y me dio tranquilidad ver lo bien  que captaron lo que estábamos buscando, sin que eso redundara en que nosotros tuviésemos que dedicarle un montón de trabajo. Nuestras expectativas se cumplieron totalmente, todos quedamos más que conformes con la página! Nos encanta la estética que se logró, una página amigable, accesible y atractiva. Los recomiendo con total seguridad… muchas gracias!!

Gabriela Morales. Equipo DBT Montevideo 

Los elegí porque fueron una de las pocas empresas que responden rápido y conciso todo lo que se consulta. Lo mejor de trabajar con ellos: La rápida y fluida comunicación, la paciencia que nos tenían y como entregaron todo, con videos incluidos, para los que no tienen conocimiento. El resultado cumplió mis expectativas, y era lo que buscaba, algo que fuera más agradable para nuestros clientes.

Mike Uzcategui

Elegimos a Lombriz Creativa porque entendimos que brindan una calidad visual que nos atrapó desde el primer momento.  Las páginas se ven prácticas y a su vez expresan de forma potente lo que una web debe transmitir de una empresa.

La experiencia de trabajo con ellos fue muy linda. Nos ayudaron a tomar algunas decisiones sobre las que no teníamos claridad. Nos sentimos escuchados y a la vez que nos estaban educando con información y su punto de vista profesional para tomar las decisiones correctas. En cada etapa del proyecto tuvimos tiempo para pensar sin presiones acerca de lo que queríamos. Siempre estuvieron acompañándonos y ayudándonos para sacar adelante el trabajo y que quedara bien.

La web cumplió todas nuestras expectativas, quedo muy bien. Estamos muy contentos, felices de haber elegido trabajar con Pablo y Mariana. La verdad es que forman un equipaso, espectaculares, nos sentimos muy a gusto. Estamos más que agradecidos y esperamos seguir trabajando con ustedes a medida que nuestro proyecto crezca.

Logo MCBM

Los elegí por que me gustaron los comentarios sobre la predisposición al cliente, de estar a las órdenes y con pocas vueltas. El clic me lo dio la posibilidad de charlar con ustedes por celular, esa actitud me encantó porque permite un acercamiento, da seguridad. Del proceso de trabajo me gustó que se siguió afinando hasta que quedé conforme, eso me sorprendió favorablemente. La web cumplió mis expectativas.

Dr. Longo

Los elegí por las evaluaciones que tenían en su pagina de mercadolibre por donde los contacte. Me gusto leer que gente que también no tenia noción de como manejar una web haya podido gestionarla tranquilamente. Ahora que estoy de ese lado me siento que es tal cual como todos dicen, gracias a los videos que están geniales y a la paciencia que tuvieron ambos!

Lo que más nos gustó de trabajar con ellos es 1 la paciencia, 2 el tiempo de respuesta (creo que atendernos y evacuar dudas sin demoras hace la diferencia) y 3 la rapidez, cuando queremos acordar estamos por largar la web!

Estamos muy conformes con la atención y con lo linda que quedó la página que nos va a ayudar a revestir de seriedad nuestro emprendimiento.

Gracias Mariana y Pablo por ayudarnos a crecer con nuestro proyecto, sigan asi!

Las principales razones para elegir a Lombriz Creativa fueron, en primer lugar la buena relación calidad-precio. En segundo lugar, los diseños de su web. Las páginas lucían agradables, amigables y modernas que era algo que buscaba para este sitio. El proceso de trabajo fue ágil, coordinamos casi todo por e-mail y no hubo que perder mucho tiempo en reuniones ni nada por el estilo. Estoy totalmente satisfecho con el resultado final. La página quedó muy buena y es bien fácil de gestionar, aunque no tengas conocimientos informáticos. Los tutoriales están perfectos, son cortos, simples y fáciles de entender. Excelente este material.

Fabricio Sandez

Los elegí por la mejor relación calidad precio. Vi su pagina web y los comentarios que les hacían los usuarios eran buenos, la atención telefónica primera me impresionó muy bien y vi que tenían experiencia en paginas web de otras inmobiliarias. Lo mejor el trato respetuoso y formal, con respuestas rápidas y claras a mis dudas. El resultado final cumplió mis expectativas en un 100%.

Marcelo Mourglia

Decidí contratar a Lombriz Creativa por el contacto inicial y el interés que demostraron en mi proyecto. Si tuviera que destacar algo diría que la atención y la fluidez en la comunicación es lo que más me gustó. Quedé muy satisfecho con el resultado, muy lindo el diseño.

Alejandro Fuentes

Necesitaba rediseñar mi web para que fuera más amigable para el usuario y también para mí al momento de gestionarla. Elegí trabajar con Lombriz Creativa por la atención, y el detalle de la propuesta que me presentaron. El proceso de trabajo fue muy rápido y super profesional, supieron evacuar todas mis dudas y necesidades, siempre aportaron desde un tono constructivo. Me sentí escuchado y ante cada necesidad o inquietud siempre obtuve respuesta y solución. Quedé muy contento con el resultado, cumplieron 100% mis expectativas.

Gustavo

Los encontré en Mercado Libre, me pareció un precio razonable y acorde a lo que estaba buscando y lo que terminó de decidirme fue la forma cómo me atendió Mariana. Me asesoró y me explicó claramente sobre las distintas opciones y me hizo todo muy fácil.
Del proceso de trabajo destaco la amabilidad y calidez para brindar la información, que nunca me hicieron problema por los cambios que planteé y la facilidad para interpretar rápidamente mis necesidades.
Mis expectativas se cumplieron totalmente, el resultado final es tal como yo lo quería, una página atractiva, muy profesional, que transmite calidad y buen gusto.

Javier Maino

Ví su anuncio en internet, el cual cubría lo que yo tenía pensado. La presentación de su propuesta me pareció genial y luego de la reunión que tuvimos, me convencí de que podría trabajar con ellos y lograr lo que yo quería.

Lo que más destaco del trabajo con ellos es sin dudas la respuesta concreta e inmediata a consultas y pedido de solución de temas, la buena disposición y dedicación a mis inquietudes. Además la respuesta a las consultas es muy expeditivo.

Con el resultado final tengo una satisfacción completa. Muy gratamente sorprendido por la plataforma (área de gestión personalizada) que me brindaron para poder trabajar la web en un futuro, tal cual lo que necesitaba, algo intuitivo y realmente fácil de manejar.

Williams Mazo

Necesitábamos profesionalizar nuestra web. Los encontramos en Mercado Libre y nos pareció que eran la empresa que daba mejor calidad-precio. Del trabajo con ellos destacamos la perseverancia para encontrar soluciones sin importar la cantidad de veces que haya que intentarlo y la disponibilidad para atendernos con comunicación y respuesta casi inmediata. La página colmó mis expectativas.

Diego

Los elegí porque dentro de todos los que yo había hablado me parecieron más serios y rápidos en evacuar mis inquietudes. Del trabajo con ellos me gustó que respondían enseguida cualquier duda o problema que yo tuviera, siempre haciendo los cambios o correcciones que les pedía a la brevedad. Hacen muy buen trabajo y me tuvieron paciencia para explicarme todo y entender mis necesidades. La página cumplió mi expectativas en un 100%

Gabriel

Para una inmobiliaria es crucial tener una web donde publicar las propiedades. Además, quería tener un link propio al momento de enviar una propiedad y poder dar una imagen profesional si me buscan en internet. Encontré a Lombriz Creativa y me parecieron muy serios desde el primer contacto. Me sentí muy cómodo durante todo el proceso de trabajo. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, cumplió con creces mis expectativas. Son altamente recomendables.

Nicolás

Teníamos una web que no cumplía nuestras expectativas. Los encontramos en mercado libre y nos llamó la atención por los buenos comentarios de clientes satisfechos. El proceso de trabajo con ellos nos dio la impresión de que no dejaban ningún punto librado al azar. Tienen todo el proceso muy bien definido, rápido y bajo control. Muy profesional. Quedamos plenamente conforme con el resultado final de la página. Es lo que buscábamos. Una página ágil y atractiva, que en cada una de las ventanas muestre lo que la empresa desea ofrecer.

Alvaro

Nos dimos cuenta que era necesario estar presentes en la web por los tiempos que corren, que la gente, lo primero que consulta es Internet y nosotros no estábamos. Fuimos conscientes de que así le llegaríamos a más gente. Decidimos contar a Lombriz Creativa porque recomendaron sus servicios y luego de la entrevista, nos parecieron una empresa seria, que sabían bien lo que hacían. Nos encantó el ambiente familiar, como nosotros, sin tanto protocolo. El proceso de trabajo fue genial, muy ameno y rapidísimo. Tienen todo muy bien organizado, cada formulario, cada paso. La verdad, excelente, sobre todo porque el resultado final superó nuestras expectativas. Los recomendamos encantados.

Florencia
Logo Lasta

Soy odontóloga y necesitaba una web para mover más mi consultorio ya que tenía pocos pacientes. Decidí contratar a Lombriz Creativa porque me parecieron gente seria y con ganas de hacer las cosas bien. Ellos me propusieron además de la web hacer una promoción en facebook con un landing page. Hace poco quedó pronta la página y de a poco se empieza a notar más movimiento, tenemos muchos me gusta en facebook y la gente pregunta por los tratamientos. Estoy contenta y los recomiendo porque se preocupan de que todo salga bien y por su dedicación.

Natalia Paz
Logo Odontosalud

Me han hecho 2 páginas web hasta el momento y me asisten en el desarrollo de ambos emprendimientos y son muy profesionales, sacan con muy buena velocidad el trabajo, siempre están bien dispuestos y son muy creativos. Estoy muy contenta con su desempeño, los recomiendo sin dudar!!!.

Marcela
Logo cliente petsolutions
Abrir chat