Diseño web empresa de servicios (Canadá)

Elegimos a Lombriz Creativa porque entendimos que brindan una calidad visual que nos atrapó desde el primer momento.  Las páginas se ven prácticas y a su vez expresan de forma potente lo que una web debe transmitir de una empresa.

La experiencia de trabajo con ellos fue muy linda. Nos ayudaron a tomar algunas decisiones sobre las que no teníamos claridad. Nos sentimos escuchados y a la vez que nos estaban educando con información y su punto de vista profesional para tomar las decisiones correctas. En cada etapa del proyecto tuvimos tiempo para pensar sin presiones acerca de lo que queríamos. Siempre estuvieron acompañándonos y ayudándonos para sacar adelante el trabajo y que quedara bien.

La web cumplió todas nuestras expectativas, quedo muy bien. Estamos muy contentos, felices de haber elegido trabajar con Pablo y Mariana. La verdad es que forman un equipaso, espectaculares, nos sentimos muy a gusto. Estamos más que agradecidos y esperamos seguir trabajando con ustedes a medida que nuestro proyecto crezca.

Logo MCBM

Cliente:

MCBM Roofing Services (Canadá)

Proyecto:

Diseño WordPress con secciones dinámicas: Servicios, Testimonios.